Acompañalo con esto...

jueves, 22 de octubre de 2009

Si

no pretendo escribir para ustedes. no pretendo escribir para mi. no pretendo que me entiendan ni que les guste. no pretendo que me leas. no pretendo que me critiques ni que me hagas un comentario al respecto. no pretendo moverte el piso ni sacudir tu mundo. quiero fluir sobre el teclado, y que lo que salga sea un tatuaje de mi mente, la mancha de sangre en una hoja en blanco tras reventarme la cabeza sobre ella.

lo pretendo todo. pretendo sacudir tu mundo, pretendo escribir para mi. quiero que me leas. quiero que me critiques y que me digas algo al resecto. quiero abrir la valvula de escape. que baje la presion que talvez no existe.


pero bueno, por si acaso, dejar los dedos correr un poco no viene mal

1 comentario:

  1. (Aparezco acá porque failbook puto won't let me comment)
    En primer lugar, sacudís mi mundo, lo hiciste desde el primer momento. Un montón. A mi mundo y a mí también =B
    Luego, tal vez sea incorrecto pensar que la segunda persona en la que hablás sea yo (a veces me dan ataques de bajarme del pony (?) jajaja) pero, por si acaso, te digo que siempre que tenga algo que decirte al respecto de lo que sea, cualquier cosa, te lo voy a decir.
    (Hablando de eso, muy bueno lo de la cabeza reventando, me encantó la metáfora <3)
    Y tengo una forma de bajar la presión bastante efectiva... xD

    Te amo con toda la furia del mar y con toda la ternura de un panadero volando por ciudad =)

    ResponderEliminar

Vamos, vamos, no sean timidos.