Acompañalo con esto...

viernes, 23 de octubre de 2009

Mantra

I am of the nature to grow old.
There is no way to escape growing old.

I am of the nature to have ill-health.
There is no way to escape having ill-health.

I am of the nature to die.
There is no way to escape death.

All that is dear to me and everyone I love
are of the nature to change.
There is no way to escape being separated from them.

My actions are my only true belongings.
I cannot escape the consequences of my actions.
My actions are the ground on which I stand.


buddha

2 comentarios:

  1. Como q no me ves conectado nunca?
    si yo te veo mas o menos seguido, alrededor de las 2 am te he visto varias veces.

    El otro dia baje del mismo tren q vos, creo q el martes pasado, a eso de las 7:30 u 8 quizas.
    yo fui pa cruzar el puente y vi q ibas adelante.
    Me habia predispuesto a alcanzarte pero medio como q estabas apurado, yo taba cansado, por ende no te iba a alcanzar asi q segui a mi ritmo mientras te alejabas =P

    Yo bien... esperando q sea fin de mes y termine la facu chota. Esperando promocionar 2 de las 3, porque la 3era ya no tiene chances =P

    Vos q onda?
    otra cosa q paso es q uan vez te habia visto por la calle pero no te reconoci, la barba me confundio (la tuya) jaja

    Buena vida señor
    au revoir

    ResponderEliminar
  2. Siempre se llamó Aterión tu blog? Wow, no pensé que la senilidad iba a aparecer por lo menos hasta los 80.
    Nada, me dí cuenta que extrañanba habla con vos.
    ...
    ...
    soy Dani... xD

    ResponderEliminar

Vamos, vamos, no sean timidos.