Acompañalo con esto...

martes, 4 de agosto de 2009

no se.

no tengo sueño. no se escribir. la horrible sensacion de estar abarrotado de cosas y no poder volcarlas en nada. como un vaso del mejor vino que rebalsa y mancha el mantel. no hay alegria. no hay salud ni dinero. solo metiras para disfrazar el despilfarro. a veces sueño y no recuerdo. duele. se que lo mejor de mi se encuentra ahi, del lado interno de mis parpados. un gemelo despierto que duerme cuando yo no lo hago, que pinta invisible, escribe chiquito y habla por lo bajo, para que yo no pueda robarle sus ideas. sin mi el no seria nada. su maquina es alimentada por la leña que cortan mis ojos, y mi piel.
recorro este bosque infinito. o no. o estoy en realidad frente a una ventana y el bosque pasa frente a mi, yo subido al vagon que arrastra la maquina que mi gemelo maneja?. sere el pasajero o el maquinista? o soy el bosque? o no soy nada? o soy todo y ustedes nada?
no se. no tengo sueño. no se escribir.

2 comentarios:

  1. Tantas preguntas sí o sí esconden una respuesta. Pensalo.

    ResponderEliminar
  2. Sh. A vos te quiero, Nicolás. Y todo lo que tenés adentro, ya lo hablamos. Al lado de lo que te escribí en la pared va a ir algo que vas a poner con tus propias manitos y va a salir de tu propia cabecita llena de rulitos. LO SÉ. Es cuestión de que te largues.

    Otro día seguimos recortando palabras para la caja :)

    ResponderEliminar

Vamos, vamos, no sean timidos.