Acompañalo con esto...

jueves, 11 de junio de 2009

Myths of reality

Familiarity, the first myth of reality: What you know the best, you observe the least.


Devotion, the second myth of reality: The faithful are most hurt by the objects of their faith.


Conviction, the third myth of reality: Only those who seek the truth can be deceived.


Fellowship, the fourth myth of reality: As the tides of war shift, so do loyalties.


Trust, the fifth myth of reality: Every truth holds the seed of betrayal.

1 comentario:

  1. Mmmm...
    Por ejemplo, ahi dice q la devocion es un mito, pero creo q si existe (esto es comprobado) no es mito. Pero es verdad que los fieles son mas lastimados por los objetos de su fe.

    Esto pasaria con las cinco cosas.
    Aunque no estoy seguro de q se comprenda mi punto de vista de la forma q escribi, pero we, a la hora de dormir no se puede esperar mas mi xD


    El otro dia te vi tipo saliendo de la estacion de Lordes con otro pibe.
    Medio q te escuche desde la vereda de enfrente, despues giraste mas o menos mirando en mi direccion y te vi. Luego doblaste por carbone.
    Me di cuenta de que eras vos (si es q efectivamente eras vos) 4 cuadras despues xD


    Que andes bien
    Au revoir

    ResponderEliminar

Vamos, vamos, no sean timidos.